Todo un éxito el Juguetón UNIVAFU 2017


Una vez más la magia del Día de Reyes llegó a la ciudad gracias a Fundación Univafu y la Universidad del Valle del Fuerte, quienes el pasado 06 de enero del 2017 llevaron a cabo una edición más de uno de los eventos más esperados por miles de niños en Ahome, quienes año con año pueden disfrutar de un juguete, un gran festejo y muchísima diversión gracias a Fundación UNIVAFU.

La cita de este gran festejo se dio en UNIVAFU Universidad, quienes echaron la casa por la ventana al celebrar por XVII ocasión del Juguetón Univafu, un evento en el que se contó con la participación de payasitos, alumnos de la institución quienes brindaron un festejo sin igual a cientos de niños ahomenses y padres de familia, quienes compartieron la alegría de Día de Reyes al poder disfrutar de una amena tarde con sus seres amados.

Es así, como Melchor, Gaspar y Baltazar trajeron la magia de la unión familiar al gran Juguetón Univafu 2017. Durante el festejo, el Profr. Miguel Ángel Bojórquez, rector de UNIVAFU Universidad, brindó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este magno evento en el que se benefician a más de 2,000 niños con juguetes y merienda, brindándoles un cálido festejo del Día de Reyes.

Así mismo, destacó que la labor de Univafu Universidad y de Fundación Univafu está y seguirá estando encaminada al impacto benéfico de la comunidad ahomense, formando profesionistas con carácter y perseverancia, todo englobado a la función de servir y progresar en pro del beneficio común.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a: