Celebra Club Marlíns su 3er aniversario

Celebra Club Marlíns su 3er aniversario


Tres años celebra Club Marlins de haber sido fundado por su director Héctor Herrera quien comenzó a caminar para cumplir su meta y trabajar por sus sueños, hijo de la Sra. Yadira Aurora Acuña Arellano y el Sr. Héctor Jesús Herrera Aguirre, fundó el equipo infantil de atletas de alto rendimiento, iniciando la que sería la primera escuelita de triatlón para niños en nuestro municipio, en donde los pequeñines aprenden los pormenores de la natación, el ciclismo y la carrera pedestre.

No cabe duda que la perseverancia, la constancia y sobre todo el valor son algunos de los adjetivos que podrían destacar en cada uno de los pequeñines que forman parte de Los Marlíns, equipo en el que Héctor Herrera ha puesto toda su fe y su confianza, y sobre todo su esperanza, la esperanza de poder sembrar en los pequeñines el factor del éxito, esto sumado a la educación que reciben los pequeñines en casa, y su escuela, que estos aprendan a ser responsables, puesto que de esta manera es como lograran superarse y ser completamente exitosos.

Así lo denotó el joven Héctor en su mensaje de agradecimiento a Dios por haberle dado su familia, amigos y a estos pequeñines. Muy feliz y contento se mostró el joven Héctor al recordar haber iniciado con doce niños el Club Marlíns, y que hoy en día cuenta con aproximadamente 31 pequeñines entre 5 y 15 años de edad, encontrando entre sus filas a medallistas estatales en la disciplina del triatlón.

Entrenamiento, esfuerzo y mucho sacrificio por parte de los pequeñines y padres de familia son los factores que han sido la clave del éxito en las diversas competencias en las que Club Marlíns ha participado.

Cabe destacar que los pequeñines que forman parte del Club Marlíns entrenan de lunes a viernes de 6 a 8PM carrera y natación, realizando la actividad de ciclismo en el CUM los viernes en el mismo horario.

Es por su dedicación, el esfuerzo y perseverancia, que Club Marlins celebra su tercer aniversario, más fuertes y con muchas más ganas de aprender. Durante la ceremonia se contó con la presencia del Lic. Jorge Flores, director del IMDA Ahome; el Profr. Miguel Ángel Bojórquez, rector de UNIVAFU Universidad; el Lic. Jaime Ibarra, director de Atletica; y demás invitados especiales.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota