Préstame tus piernas 2017


Más de 1,300 personas se dieron cita para participar en la Carrera “Préstame tus piernas 2017”, la cual se realizó este pasado domingo 05 de marzo sobre el Blvd. Rosales, a la altura del Centro de Usos Múltiples (CUM), dando inicio en punto de las 8:30AM. Una carrera a la que asistieron cientos de ahomenses dispuestos a prestar sus piernas para acompañar a una persona con discapacidad en un recorrido de más de 5KM, en donde el Capitán y su equipo lograron compartir un momento empático y especial.

Con un ambiente de fiesta, contando con la presencia de niños, jóvenes y adultos, todos dispuestos a realizar su recorrido acompañando a sus capitanes, fue que dio inicio esta gran Carrera “Préstame tus Piernas” 2017. Algunos participantes asistieron disfrazados, robándoles sonrisas a los Capitanes, animándolos durante todo el recorrido.

El banderazo de salida fue realizado por Crisia Santos y David Vega, fundadores de Préstame Tus Piernas A.C; iniciando la cuenta regresiva desde diez hasta cero en compañía de todos los corredores, dando inicio a la segunda edición de la carrera pedestre más grande en Los Mochis que busca la participación e inclusión de las personas con capacidades especiales a este tipo de competencias.

Más de 1,300 personas fueron quienes participaron en este magno evento, y quienes culminaron el recorrido de 5KM, en donde cada kilómetro represento un reto para los ángeles y los capitanes quienes con mucho esfuerzo, determinación y valentía lograron culminar esta gran carrera.

Al culmino de la carrera, todos y cada uno de los participantes, tanto Capitanes como Ángeles recibieron su medalla de participación y un kit de recuperación. Así mismo, todos y cada uno de los presentes aprovecharon para tomarse selfies en el gran festejo posterior a la carrera, en donde hubo frutas, hot cakes, bebidas rehidratantes y demás beneficios para los corredores.

Un evento espectacular en el que se contó con la asistencia de Tránsito Municipal, Bomberos de Los Mochis, Cruz Roja y Protección Civil, quienes en conjunto con el Staff organizador lograron brindar una mañana de domingo espectacular.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota