Capital Rock en el Festival Mi Ciudad “Ahome 100 Años” se luce en la Villa del Carrizo


El público se prendió con tremendo concierto que ofreció la recién integrada, pero bastante talentosa banda, Capital Rock, que interpretó los más grandes éxitos de rock clásico en ingles teniendo como escenario la plazuela de El Carrizo, esto dentro del tercer día de actividades del Festival de MI Ciudad 2017, Ahome 100 años que organiza el Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Capital Rock ofreció a los animados asistentes temas representativos del género, remitiéndose a las diferentes décadas en que se dio a conocer todo este material musical, 60's, 70's, 80's.

El concierto tuvo como invitados a los pobladores de esta sindicatura y sus alrededores, así como autoridades municipales, entre ellas la directora del IMAC, Claudia Bañuelos Wong; Deysi Judith Ayala Valenzuela y Pedro Esparza, regidores municipales del Ayuntamiento de Ahome y el síndico municipal, Luis López.

Capital Rock nació en marzo de 2017 y reúne a Jesús Ortega en la guitarra; Alonso Celis en voz, teclados y guitarra acústica; Alejandro Ortega en bajo; y Jesús Ramírez en batería. Agrupación que interpretó melodías de grande bandas como The Beatles, Creedences, y demás iconos del rock clásico.

La animación del evento corrió por parte del Payasito Tristón quien hizo reír a chicos y grande con sus ocurrencias.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota