Edición 2016 | No. 31


Exposición de Artes Visuales de la EVA "Ponte alas en verano" 2016

Tres semanas de arduo trabajo y mucho conocimiento rindieron frutos en cada uno de los niños, jóvenes y adultos que formaron parte del taller de Fotografía y Pintura de la Escuela Vocacional de Artes en el marco de este verano "Ponte alas en verano" 2016, impartidos por el Prof. Carlos Paulino Fonseca, Olivia Sinsel Gómez y Juana Gabriela Melendrez, quienes mostraron la fotografía, pintura y dibujo como una vía de expresión artística.

Es así, como este viernes 29 de julio se llevó a cabo en punto de las 5:30PM la inauguración de la exposición de Artes Visuales en el pasillo principal de la Escuela Vocacional de Artes y el salón de artes plásticas, en donde los alumnos del taller de Fotografía, y el taller de Dibujo y Pintura, presentaron sus trabajos realizados durante estas tres semanas de talleres, siendo expuestas ante padres de familia, personal docente y demás invitados especiales.

Durante la ceremonia de inauguración de la exposición se contó con la presenia de la M.C. María del Rosario Osuna Contreras – Dir. de la EVA y la Sra. Martha Elena Bastidas -  Coordinadora Administrativa de la EVA; quienes acompañadas de alumnos del taller de fotografía y pintura realizaron el tradicional corte de listón.

Tras el corte de listón, todos los presentes logramos apreciar las obras fotográficas y pictóricas de los alumnos, quienes inmortalizaron imágenes de la vida cotidiana a través de un lienzo o papel fotográfico, logrando expresar el arte a través de ello. Sin duda, una satisfacción plena y gratificante es la que denotó el rostro de los padres de familia presentes, así como el de los maestros y personal administrativo de la Escuela Vocacional de Artes, quienes demostraron una vez más la gran eficacia e importancia del programa “Ponte Alas en Verano”.

telcel