Edición 2016 | No. 5


Canal 2 estrena instalaciones en Los Mochis

Televisoras Grupo Pacífico está de fiesta en Los Mochis pues tras más dos décadas de servicio en nuestra ciudad estrenan nuevas y modernas instalaciones, las cuales cuentan con la más alta tecnología en HD para brindar más y mejores programas a todos los televidentes, quienes ahora podremos disfrutar de la transmisión por televisión abierta en los canales 2.1 y los adicionales 2.2 y 2.3, además del sistema de cable por el 221.

Fue con la presencia de directivos de Televisoras Grupo Pacífico, Grupo Alerta, y autoridades del municipio de Ahome, que se llevó a cabo el acto de inauguración de estas nuevas instalaciones ubicadas por la calle Gabriel Leyva, una de la más importante y emblemática de nuestra ciudad. Presente se encontró la Lic. Carmen Espinosa, directora de Grupo Alerta; María Calendaria Ramírez, directora de Televisoras Grupo Pacífico; Lic. Hiram López Romero, gerente de ventas de Canal 2 Los Mochis; y el Lic. Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome.

En su mensaje las directora de televisoras grupo pacifico al igual que la directora de grupo alerta destacaron que este cambio obedece a la necesidad de avanzar en materia de modernidad e innovación en contenido y en infraestructura. El encargado de dar el mensaje de inauguración fue el Lic. Arturo Duarte García, quien agradeció a Televisora Grupo Pacífico y Grupo Alerta por seguir creciendo en Los Mochis, llevando programas de calidad y un sistema noticioso veraz a la ciudadanía Ahomense.

La bendición del nuevo hogar de Canal 2 estuvo a cargo del presbítero Eduardo Davalos, quien exhorto a todo el personal y directivos de la empresa a seguir cumpliendo con su labor, buscando siempre contribuir al bienestar de la población a través de su misión informativa y de entretenimiento.

Tras la realización de la bendición y el corte de listón, las autoridades presentes en conjunto con los demás invitados llevaron a cabo un brindis en pro del crecimiento de Canal 2 y Televisoras Grupo Pacífico.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota