Edición 2016 | No. 44


Noche Bohemia del CBTis43, celebrando su 44 aniversario

Por segunda ocasión en 44 años, el Centro de Bachillerato Tecnológico, industrial y de servicios No. 43, realizó como parte de los festejos de aniversario, una romántica “noche bohemia” en los patios del Museo Regional del Valle del Fuerte.

A las 8:25 de la noche inicio el programa musical, el cual estuvo conformado en su mayoría por alumnos, docentes, administrativos y exalumnos de esta institución educativa, así como algunos invitados especiales amigos de la escuela.

El evento fue conducido por las jefas de departamento Ethel Gluyas y Beatriz Apodaca, quienes mencionaron a cada uno de los artistas de la noche que subieron al escenario a deleitarnos con sus interpretaciones, así también dieron voz a la directora Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, la cual emocionada agradeció a todos su asistencia, e invito a disfrutar de esta noche y compartir el queso, pan y vino.

Estuvieron en el escenario los alumnos: Miguel Ángel Rojo Nafarrate, Marian López Fonseca; así como los exalumnos: Francisco Rodríguez Apodaca, Giselle Armenta, Yoyita de Sinaloa y Arisbé de la Barrera, quien cerro el evento con broche de oro con las canciones: “Júrame”, “te quiero dijiste”, “oh mio bambino caro” y “por ti volare”.

Destaca también la participación de la exalumna y bailarina profesional Scarleth Ruelas López, quien acompaño a Arisbé en la aria de la ópera Gianni Schicchi.

Las maestras y maestros también tuvieron su participación, deleito con su voz Blanca Ruvalcaba, Nancy Millan, Fátima Sepulveda, Alma Delia Pérez Limón y el subdirector Víctor Barajas, quien fue acompañado de su hija Paula que lo acompaño en la coreografía de sus canciones.

Como invitados especiales Danilo Bossal con su trova de autor, divertida y fresca, así como Horacio Montero, conocido músico de la ciudad, también ex Cobra del CBTis43.

El viaje musical terminó alrededor de las 11:30 de la noche, con fuegos artificiales y muchos aplausos para los intérpretes, ya que fue una velada muy divertida, romántica y lo más importante la celebración del 44 aniversario de dar la oferta educativa a miles de ahomenses en pro de su educación y formación técnica.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota