Edición 2016 | No. 26


Lodos Spa abre sus puertas en Los Mochis

Completamente renovado, con un concepto que evoca los más nobles sentimientos y la relajación absoluta, Lodos Spa abrió sus puertas en Los Mochis, en donde brindarán tres circuitos en beneficio de la belleza y el bienestar de la sociedad ahomense los cuales son: elige la edad de tu piel, elige tu talla y elige estar bien. Con estos tres conceptos, Lodos Spa brindará tratamiento completo que va desde masaje relajante, temazcal, tratamiento personalizado para cuidar tu figura y un programa de renovación facial con la más alta tecnología para faciales y dermoabrasión.

Es así, como la familia del Arq. Jesús García Vidales y su Sra. Ruth Norma Hamasaki,  celebraron la inauguración de este espacio de relajación que cuenta con más de 8 sucursales en México y EU. Durante la ceremonia de inauguración también estuvo presente la Sra. Vicky Serrano, directora de Lodos Spa, quien denotó la alegría de contar con el apoyo y trabajo del Arq. Jesús García y Ruth Hamasaki, por hacer esto posible.

Cabe denotar que en Lodos Spa podrás encontrar el mejor servicio y una atención excepcional. También cuentan con lo más innovador en depilación sin dolor, técnicas ancestrales de relajación, y mucho, mucho más. Se encuentran ubicados en Calle Bahía de Topolobampo 284 sur, teléfonos: 1-65-63-13.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota