Edición 2016 | No. 39


Kamikaze Music Fest 2016

Por primera vez desde sus inicios la Kamikaze Fest Los Mochis presenta su Kamikaze Music Fest, que en esta ocasión contó con la asistencia de César Franco, intérprete mexicano conocido por interpretar el opening de Digimon Adventure “Butter-Fly” y “The biggest dreamer” de Digimon Tamers. Es así, como actualmente César Franco sigue activo presentando un show por toda la República Mexicana, centro y Sudamérica, donde interpreta un gran número de temas de anime adaptados al español y está este fin de semana en Kamikaze Music Fest.

En esta ocasión y con la asistencia de más de 1,200 personas entre niños, jóvenes y adultos, la Kamikaze Fest se llevó a cabo los días 24 y 25 de septiembre, siendo un rotundo éxito. Durante estos dos días, Kilmbo Night Club se llenó de alegría y diversión con la gran variedad de actividades que brindó la Kamikaze 2016 como lo fueron conciertos en vivo, expoventa, concursos de lipsync, concurso de baile, cosplayer y mucho más.

También se logró apreciar una gran afluencia de jóvenes quienes portaban sus cosplay, captando la atención de los asistentes quienes aprovechaban para captar una foto con los diversos cosplayers. Un evento que atrae no sólo a miembros de la comunidad otaku-friki de Los Mochis, sino también a muchos fans de los videojuegos, las animaciones, y quienes deseaban pasar un buen fin de semana.

telcel

Por Steve Bojórquez S. | Cel 6681129500

Comenta esta nota