Edición 2016 | No. 30


Presentan la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2016

Este martes 19 de julio se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud la presentación de la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud. Con la presencia del Lic. Enrique Ruiz Valdez e invitados especiales, se llevó a cabo la invitación a jóvenes del municipio de Ahome de entre 12 y 29 años a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2016, que tiene como premio en efectivo $8,000 pesos por categoría.

Es así, como Enrique Ruiz Valdez, destacó que en este año se extendió más de 3 mil pesos por categoría gracias al apoyo del Lic. Martín López Montiel, Secretario del Ayto. de Ahome; denotando que en las categorías en este año son las mismas que en los anteriores: Cívico-social, Artístico-cultural, Deportivo y Científico-tecnológico. Una convocatoria busca reconocer lo positivo que hacen las nuevas generaciones de ahomenses, e invitó a que los jóvenes y organismos públicos y privados para que aprovechen la oportunidad de inscribir a las nuevas generaciones de ahomenses que se están destacando por su labor en cualquiera de las 4 ámbitos de competencia

Por su parte, el Director el IMJU, Enrique Ruiz, explicó que la convocatoria estará abierta a partir de la fecha y hasta el día 5 de septiembre para recibir inscripciones a través de la vía electrónica al correo imju.ahome@gmail.com con el asunto de “Participante de PMJ”.

Para mayor información pueden contactarse al teléfono 8 18 5397, o bien en las instalaciones del IMJU ubicado en calle Ignacio Allende y callejón Juan Escutia de Los Mochis.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota