Edición 2016 | No. 30


Bautizo de Lesly Margarita Arreola Borbolla

Un día especial es el que logró vivir la pequeña Lesly Margarita Arreola Borbolla, quien el pasado domingo 24 de julio fue festejada por sus padres, la Sra. Martiza Borbolla y el Sr. Luis Arreola, al realizar el acto de bautismo de la bellísima Margarita en la parroquia de San Juan de Los Lagos, lugar donde se ofició una misa de acción de gracias y el bautismo en agua y espíritu de la pequeñita ante los ojos de Dios y de los hombres.

La realización del acto religioso se llevó a cabo en punto de las 11:00AM, en donde Margarita estuvo acompañada de sus padres, al igual que sus padrinos la Daniela Fong y Jorge Barreras, quienes se comprometieron ante los padres de Margarita y ante los ojos de Dios de formar a la pequeña en la comunión con el padre.

Una vez culminada la ceremonia religiosa, padres, padrinos, abuelos y familiares de la pequeña Margarita se trasladaron a una colorida recepción, en donde lograron celebrar a lo grande el bautismo de la pequeña Sofí, festejando con música en vivo y exquisitos bocadillos.

Sin duda, un día digno de recordar. ¡Felicidades Morita!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota