Edición 2016 | No. 43


Paseo Los Mochis presenta su temporada Otoño – Invierno 2016

Centro Comercial Paseo Los Mochis da la bienvenida al otoño y al invierno de manera espectacular para toda la ciudad de Los Mochis, y es que año con año realiza la tradicional Pasarela Otoño – Invierno para dar la bienvenida a las dos temporadas más frías del año con estilo, elegancia y belleza, contando con la participación de la agencia Star Talent, quienes son los encargados de mostrar en pasarela las tendencias de moda de las tiendas que podrás encontrar en Centro Comercial Paseo Los Mochis.

Teniendo como sede el corredor principal de Paseo Los Mochis, este 20 de octubre en punto de las 7PM dio inicio la pasarela de modas Otoño – Invierno bajo la conducción de la bellísima Karla Larrañaga, quien fue la encargada de presentar a las y los modelos de Star Talent. Elegancia y glamour fue lo que las tiendas de Paseo Los Mochis presentaron en esta pasarela otoño – invierno, con las mejores prendas para este tiempo de frio.

Las tiendas que presentaron sus tendencias en este otoño – invierno de Paseo Los Mochis fueron Duo, Scarlet Boutique, Nina, Cuadra, Liverpool, Velázquez, Novedades Taxco, Reina Diaz, C&A, USS Polo Assn, Sears, Pavi Italy, Primorosa, Dabliu, Hummer, María Ferré, Michelle Accesorios, Karizma, C&A y Flexi.

Sin duda, un desfile de modas muy ágil, en donde el tiempo pasó en un parpadeo tras la excelencia y performance de cada uno de los modelos de Star Talent.

Por último, Paseo Los Mochis agradeció la preferencia de los ahomenses pues gracias a ello celebran 8 años de su fundación en Los Mochis. Así mismo, invitó a los presentes a participar en la gran rifa Paseo Sobre Ruedas en la que podrás participar del 20 de Octubre al 09 de Diciembre,  en la que podrás participar en la rifa de un Vento 2016. Podrás participar presentando tu ticket de $500.00 pesos en cualquier compra de Paseo Los Mochis.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota