Edición 2016 | No. 8


El Místico y Omar Brunetti se imponen ante Pólvora y Ráfaga

El cuadrilátero del Polideportivo Centenario se encontró completamente lleno este pasado viernes 19 de febrero en punto de las 8PM, lugar que se vistió de manteles largos para recibir a el “Príncipe de oro y Plata” El Místico, en la magna función de Lucha Libre organizada por El Debate, en donde se brindó un espectáculo único a la sociedad ahomense.

Cientos de niños, jóvenes y adultos lograron disfrutar de una magnífica noche de viernes en donde las llaves, el vuelo de los luchadores y la técnica salieron a relucir en todo momento. Una guerra en el cuadrilátero en la que se encontraron Dark Fire, Sagrado Tormento y El Cholo Criss se enfrentó a Doctor Terror, Alma Grande y el Payaso Infernal, esto en la pelea semi-estelar.

Por su parte, El Místico y Omar Brunetti se enfrentaron a los rudos de la Arena de México, Pólvora y Ráfaga, quienes cerraron con broche de oro esta gran justa deportiva sobre el cuadrilátero del Polideportivo Centenario, en una lucha de dos a tres caídas en las que por cosa de nada lograron imponerse los del equipo técnico ante los rudos, en donde El Místico y Omar Brunetti demostraron se superiores ante Pólvora y Ráfaga.

Sin duda, un gran noche en la que la adrenalina y la energía logró contagiarse al público quienes disfrutaron de una muestra espectacular de la tradicional Lucha Libre Mexicana.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez Soto| Cel 6681129500

Comenta esta nota