Edición 2016 | No. 47


Moulin Rouge, el musical

Los alumnos de la Lic. en Diseño de Modas, Lic. en Diseño de Interiores y Lic. en Comunicación de UAD Campus Los Mochis, presentaron el pasado viernes 18 de noviembre la puesta en escena de Moulin Rouge, el musical, en el que participaron más de 30 actores sobre el escenario, en su mayoría alumnos de UAD Campus Los Mochis.

Con una excelsa interpretación por parte de los actores en escena, los alumnos de la Lic. en Diseño de Modas, Lic. en Diseño de Interiores y Lic. en Comunicación de UAD Campus Los Mochis; denotaron sus conocimientos en los rubros afines a su licenciatura, en donde las alumnas de Diseño de Modas realizaron el vestuario utilizado en el musical; las alumnas de la Lic. Diseño de Interiores fueron las encargadas de la realización de la escenografía y ambientación; mientras que los alumnos de la Lic. en Comunicación realizaron la campaña publicitaria del evento.

Es así, como ante un casi lleno Teatro “José Ángel Ferrusquilla” se realizó la puesta en escena de Moulin Rouge el Musical:

Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.

Reparto:
Janeth Borboa – Satine
Germán Gálvez – Christian
Arlene Cervantes – Roxanne
Eduardo Wong – Duque
Vanesa Urias – Zidler

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota