Edición 2016 | No. 47


2do. Cebratón del Laboratorio Urbano de Los Mochis

El Laboratorio Urbano de Los Mochis es una asociación conformada por jóvenes y adultos de Los Mochis que buscan crear un espacio para el debate, análisis y difusión del fenómeno urbano de Los Mochis. Emanado de ello se realizó el pasado viernes 18 de noviembre el 2do. Cebratón, cuyo objetivo de dar otra cara a uno de los principales cruces peatonales de la ciudad, interviniendo en esta ocasión el cruce peatonal ubicado en Rosendo G. Castro y Allende.

El “Cebratón” es una actividad en la que a través de diseños coloridos y dinámicos se plasma el camino que debe respetar el peatón y automovilista, en donde los cruces peatonales se inundan de colores que además de brindar un nuevo rostro al camino echan a volar la imaginación del que logra apreciarlos.

En esta ocasión, el 2do. Cebratón se logró realizar gracias a la intervención de más de 60 personas, en donde también intervinieron empleados de conocida gasolinera de la ciudad, promoviendo la intervención urbana en pro de los derechos del peatón y la estética de nuestra ciudad. Asistiendo personas con su brochita y bote en mano, realizando las pinceladas para lograr una verdadera obra de arte urbana.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota