Edición 2016 | No. 12


Premiación de los dibujos del Día Mundial de Agua por parte de Japama

"Para eliminar los múltiples problemas relacionados con el agua, debemos trabajar con un espíritu de cooperación urgente, con mente abierta a las nuevas ideas y la innovación, y dispuestos a compartir las soluciones que todos necesitamos para un futuro sostenible."
Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon

Japama, en su esfuerzo por concientizar sobre el uso de este vital liquido, realizó un concurso de dibujo dirigido a niños de entre 6 y 12 años, este año con el tema “Agua y Trabajo”.

Durante todo el mes se recibieron cientos de trabajos provenientes de diferentes primarias del municipio de Ahome, el pasado día jueves 17, se premio a los 6 primeros lugares del Concurso de Dibujo.

El Lic. Gonzalo Sánchez Artola, Gerente Comercial de la paramunicipal fue el responsable de hacer entrega de los premios a cada uno de los ganadores de las diferentes categorías, acompañado de Mercedes Corrales, Mary Lugo e Inés Hilda García del departamento de comunicación.
Los ganadores:

Categoría 6-9 años
1er lugar.- Abril Estefanía Valiñas González
2do lugar.- María Victoria Martínez Gil
3er lugar.- Eduardo Hayashi Meléndez

Categoría 10 a 12 años
1er lugar.-  Paulina Ramírez Rodríguez
2do lugar.- Ana Cecilia Flores Mendoza
3er lugar.- Denisse Betzaida Mancillas Luna

Reconocimiento especial a Juan Alberto Arredondo

Los ganadores recibieron computadoras portátiles, patinetas, bicicletas, paquetes escolares y diversos premios simbólicos.

¡Felicidades!

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota