Edición 2016 | No. 38


“Día Mexicano” en el Centro Escolar del Noroeste

El bachillerato del Centro Escolar del Noroeste se distingue por ser una escuela muy alegre y que siempre además de estar al frente en lo académico, los festejos son parte importante, así como denotar nuestros valores patrios.

Y qué mejor que este mes patrio para disfrutar un día de celebración llevándose a cabo el “Día Mexicano”, el cual consiste en adornar los salones con los símbolos nacionales, sus colores y algarabía, además, venir todos los grupos vestidos como “mexicanos”, haciendo alusión a nuestra independencia de México.

Este evento se llevó a cabo gracias a la organización del Grupo Juvenil Marista, compuesto por 6 jóvenes del comité: Miguel Soto, Miguel Flores, Víctor Romero, Franchesca Almeida, Silvia Cota y Esteban Quintero.

El objetivo de este grupo es resaltar los valores patrios y convivir entre compañeros, por ello entregaron diplomas a los mejores vestidos y al salón mejor arreglado, esto en una pasarela en el receso del medio día, para de ahí cada salón realizar su convivencia en las diferentes áreas.

Los ganadores:
Mejor vestida: Scarleth del grupo 321
Mejores vestidos: Víctor y Che del grupo 311
Mejor salón adornado: 332

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota