Edición 2016 | No. 29


Celebra UNIVAFU Universidad la ceremonia de graduación de la generación 2012 - 2016

Este 14 de julio del 2016 más de 158 alumnos de la Universidad del Valle del Fuerte celebraron el cierre de un ciclo, el culmino de sus estudios universitarios en una trayectoria de más de cuatro años, cosechando los frutos de su esfuerzo y perseverancia en su preparación universitaria. Es así, como Universidad del Valle del Fuerte reconoció el esfuerzo de cada uno de los alumnos egresados, y otorgó el reconocimiento de la Presea Perseverancia al joven Jesús Herrera Acuña, Lic. en Cultura Física y Deportes.

De esta manera, es como los alumnos de las diferentes licenciaturas que ofrece UNIVAFU Universidad como lo son Nutrición; Cultura Física y Deporte; Gestión Turística y Gastronomía; Pedagogía; Terapia Física y Rehabilitación; Terapia de Audición y Lenguaje; así como la primer generación de Ingeniería en Sistemas Digitales Interactivos, quienes recibieron el reconocimiento del aprendizaje obtenido durante su paso por la universidad.

El inicio del evento se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera, contando con la presencia de la escolta de UNIVAFU Universidad. Tras la realización de los honores a nuestro lábaro patrio se llevó a cabo la presentación del presídium, el cual estuvo conformado por: Prof. Miguel Ángel Bojórquez Valdez, rector de Univafu Universidad; Lic. Felipe de Jesús Bojórquez Guerrero, director general de la institución; Lic. Enrique Ruiz Valdez, director del IMJU en Ahome; Dr. Antonio González González, supervisor de la SEPyC Zona Norte; así como la alumna Carolina Astrid Blanco Castro, representante de la generación 2013 - 2016.

Tras la presentación del presídium, fue el Lic. Felipe de Jesús Bojórquez Guerrero, el encargado de brindar el mensaje de bienvenida a todos los presentes, quien aprovechó la oportunidad de felicitar a los alumnos egresados por este gran logro de culminar sus estudios universitarios, exhortándolos a seguir cosechando éxitos y demostrar que un castor siempre será un castor, y que con perseverancia lograrán construir su futuro.

Tras el mensaje del Lic. Jesús Bojórquez se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados de las diferentes licenciaturas. Así mismo, se entregó un reconocimiento a los mejores promedios de las diferentes licenciaturas y a sus padres:
Lic. en Nutrición:
Carolina Astrid Blanco Castro - 9.96
Lic. en Cultura Física y Deporte:
Carlos Emilio Reyes Olguín - 9.95
Lic. en Gestión Turística y Gastronomía:
Alma Andrea Palafox Maldonado - 9.94
Lic. en Pedagogía:
Christian Montero Berrelleza - 9.90
Lic. en Terapia de Audición y Lenguaje:
Dulce Arely Rodríguez Ruiz - 9.88
Lic. en Terapia Física y Rehabilitación:
Irma Clarissa Sánches Orduño - 9.91
Ing. en Sistemas Digitales Interactivos:
Gabriela Elizabeth Cueva Rodríguez - 9.55

Tras el culmino de entrega de reconocimientos a los mejores promedios, fue el Prof. Miguel Ángel Bojórquez Valdez, rector de UNIVAFU Universidad, quien brindó un mensaje a todos los graduados denotando que el objetivo de la Universidad del Valle del Fuerte es formar a los jóvenes con un carácter humanista que busca el bien y la verdad, como principios formadores, con proyección y trascendencia. Es así, como dio pie a la entrega del reconocimiento de la Presea Perseverancia, la cual se entrega una vez cada culmino de generación al estudiante más destacado en su educación integral, siendo reconocido en este año el joven: Jesús Herrera Acuña.

Por último, el encargado de declarar formalmente clausurado el acto académico de la generación 2012 - 2016 de UNIVAFU Universidad fue el Lic. Enrique Ruiz Valdez, director del IMJU en Ahome.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota