Edición 2016 | No. 29


Agencias PAyRA presenta el Summer Fashion Show 2016

Año con año, la agencia de modelajes PAyRA celebra la llegada del verano con lo mejor de la moda en ropa casual, playa y etiqueta, todo para damas y caballeros de todas las edades. Es por ello que el pasado viernes 15 de julio se llevó a cabo en La Wipa, la edición 2016 del Summer Fashion Show, evento en el que participaron las y los modelos de agencias PAyRA, y la presentación oficial de PAyRA Mega Crew.

El inicio de la pasarela se dio en punto de las 8:30PM con el gran ambiente del Dj Rafa Fonseca, quien fue presentado por Samuel Mariscal, el maestro de ceremonias de esta gran noche. Tras la esperadísima presentación del PAyRA Mega Crew, tomaron presencia en el escenario las bellísimas modelos de Agencias PAyRA, quienes lucieron hermosísimos vestidos de coctel, casual, pantalones de mezclilla y trajes de baño, robando así la atención del público presente.

Sin embargo, las damas también tuvieron la oportunidad de apreciar a los varones, quienes lucieron ante todo el público prendas casuales, traje de baño, y por último, la pasarela en traje de noche. Es así, como todos los modelos de agencias PAyRA lograron arrancar entre el público presente aplausos y ovaciones, deleitando su pupila con los esculturales cuerpos de las y los modelos.

 

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la entrega de distintivos y reconocimientos a las mejores figuras de la noche, tanto en varón como en damas, y la imposición de diversas bandas que acreditan a modelos de Agencias PAyRA como representantes de la belleza, elegancia y porte a nivel nacional en certámenes como Miss Earth México y Mister Mesoamérica 2016.

Por último, el comité organizador conformado por Francisco Velarde, coordinador general Ramón Velarde, maestro de pasarela Osleydy Félix, fueron quienes agradecieron al público presente por formar parte de una edición más del Summer Fashion Show.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota