Edición 2016 | No. 16


Se corona el ITLM como campeón en el Pre nacional de Beisbol en Sinaloa

Con un lleno total en el Estadio “Emilio Ibarra Almada” se llevó a cabo la final del Pre-nacional de Beisbol de los Institutos Tecnológicos en Sinaloa, en donde se logró coronar el Instituto Tecnológico de Los Mochis como campeón en un encuentro sumamente reñido que culminó en la décima entrada 1 – 0 contra el Instituto Tecnológico de Culiacán, obteniendo Los Mochis el pase al encuentro nacional deportivo de los tecnológicos.

Durante tres días se llevaron a cabo encuentros entre los diferentes equipos participantes de la Zona V de Sinaloa en el que participaron equipos de Culiacán, Mazatlán, Tepic y Los Mochis, lográndose coronar el equipo local como campeón absoluto. Es así, como el M. C. Manuel de Jesús López Pérez, director del ITLM entregó el trofeo de campeón a Los Mochis, y el trofeo de Sub-campeón a Culiacán.

Cabe destacar que el Instituto Tecnológico de Los Mochis estará representando a Sinaloa en el encuentro nacional a celebrarse en el Instituto Tecnológico de Celaya el próximo mes de octubre.

telcel