Edición 2016 | No. 16


Alumnos de la Maestría en Nutrición Clínica de la UAD reciben su Carta de Pasante

Como parte del compromiso de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis con la sociedad, este vienres 15 de abril se llevó a cabo en el auditorio de la UAD la ceremonia de entrega de carta de pasante a alumnos de la Maestría en Nutrición Clínica, generación 2013 – 2015, en donde alumnos, padres de familia y personal docente se dio cita para celebrar un logro más en la vida académica de los graduados.

Fue con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; M.C. Salvador Hernández Ortiz, secretario de la UAD; así como el M.C. Carlos Julio Borboa, catedrático de la universidad y la Lic. Natalia Reed Luna, coordinadora de la Lic. en Nutrición; que se llevó a cabo dicha ceremonia académica.

El inicio de tan importante evento se dio con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde la escolta y banda de guerra de la Universidad Autónoma de Durango estuvo presente para rendir honores a nuestro lábaro patrio. Una vez culminados los honores se siguió con el acto protocolario de entrega de cartas de pasante a los alumnos egresados.

La Maestría en Nutrición Clínica está diseñada para desarrollar y adquirir nuevos conocimientos y habilidades para el desempeño profesional especialidad en el campo de la nutrición clínica. Diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de investigación científica en el área de su especialidad que siga las normas del método científico, y colaborar para la solución de problemas en el área de la nutrición y alimentación.

Fue así, como los alumnos de la generación 2013 – 2015 de la M. en Nutrición Clínica de la UAD Campus Los Mochis recibieron su reconocimiento como egresados de la universidad “Lobos”:

Cazarez Rodríguez Nancy Hazel
Gil Álvarez Óscar Manuel
Gómez Medrano Arcelia
González Valenzuela Beatriz Adriana
Martínez Gil Christian Guadalupe
Moreno Pérez Ilse Anahí
Perea López Adbel Karim
Reyes Azuerez Adriana Leticia
Reyna Parra Karely
Río Sandoval Jorge Luis
Rodríguez Carvajal José David
Salgado Sotelo Rocío
Soberanes Espinoza María Elena

Tras la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados, fue la Lic. María Elena Soberanes Espionza, la encargada de brindar un mensaje por parte de sus compañeros de generación. Posteriormente tomó la palabra el Mtro. Carlos Julio Borboa, quien felicitó a los alumnos egresados por un éxito más.

Por último, la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de la UAD Campus Los Mochis exhortó a los alumnos egresados a seguir cosechando éxitos y cumplir con la aplicación del examen final para la recepción del título como Maestros en Nutrición Clínica, destacando que a partir de este año también tendrán otra opción de titulación como lo es una investigación o tesis aplicada en su consultorio, permiso otorgado por la SEPyC. Por último los felicitó y los invitó a seguir cosechando éxitos, destacando que donde hay un Lobo hay calidad.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota