Edición 2016 | No. 33


Sonido Espanta Perros se luce en el CIE

Una edición más del programa “Concierto y Danza” del Centro de Innovación y Educación (CIE) se convirtió en un rotundo éxito con la presentación de los jóvenes de Sonido Espanta Perros de Los Mochis, una banda que integra los sonidos del blues, ska, funk y reggae roots. La cita fue el pasado jueves 11 de agosto en la Sala de Diálogos del CIE.

Con la presencia de Ramón Mendoza - Voz y Guitarra Ritmica; Eduardo Aréchiga - Voz y Guitarra Lead; Guillermo Peña - Guitarra Lead; Carlos Rojo - Bateria y Percusion; Gil Castro - Bajo y Manager. Una vez más, Sonido Espanta Perros logró poner a todo el público a bailar, disfrutando de la buena música al más puro estilo del Reggae Roots, música para el alma.

Durante el concierto, los jóvenes de Sonido Espanta Perros presentaron su más reciente demo, en el que incluyen temas como “Somos más”, “Mi pequeña flor”, “Ser y estar”, “Ideas que liberan”, entre otras más, todas de la autoría de la misma banda.

Es así, como entre aplausos y ovaciones despidieron a Sonido Espanta Perros, agradeciéndoles por tan excelente concierto musical.

 

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota