Edición 2016 | No. 33


Noches de Pitcheo de Tomato Valley en Cowork Corner Los Mochis

¿Tienes una idea o negocio? Pitchala! en este evento todo trata de compartir tu idea frente a un público y mejorarla.

La idea principal de las Noches de Pitcheo en Cowork Corner, de Tomato Valley en Los Mochis. Cada segundo jueves del mes se invitan a 5 valientes a subir al escenario de Cowork Corner donde realizan el pitcheo de su idea de negocio, utilizando la estrategia que se les acomode mejor con la finalidad de impactar al público en 5 minutos o menos. Una vez terminado el Pitcheo, el público presente realiza una retroalimentación y quién sabe, tal vez encontrar un nuevo socio o inversionista.

Durante la velada de este jueves, se presentaron Miguel Herrera, de Hero&Co Media; Julio Morales, de Mi Pequeño Jardín; Sergio Plascencia, de Pediré Los Mochis; y Osmar Especiano, de Luxelare Los Mochis; quienes presentaron sus ideas ante el público presente.

Por su parte, Miguel Herrera presentó el proyecto Inspirarte realizado en co-producción con Mochis Online, como una ventana de publicidad social a través del arte de artistas de la ciudad; Julio Morales, presentó la idea de educación ambiental dirigida a escuelas, en donde se realizan talleres de conocimiento de especies a través de prácticas; Sergio Plascencia, presentó Pediré, un negocio con giro de servicio a domicilio para todas aquellas personas que desean un producto pero el negocio no tiene servicio a domicilio, o simplemente para ahorrarnos la vuelta por él; y por último, Osmar  Especiano presentó a Luxelare, una empresa que cuenta con herramientas tecnológicas para el cuidado de los resultados agrícolas de la región.

Así que si tienes una idea de un negocio o ya iniciaste el tuyo, acércate a Cowork Corner, y conoce los eventos gratuitos que tienen para cada uno de nosotros.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota