Edición 2016 | No. 11


Pasarela Primavera – Verano de Plaza Fiesta las Palmas

Una vez más Plaza Fiesta las Palmas recibe la primavera con lo mejor de las tendencias en colores y diseños realizando la tradicional Pasarela “Primavera – Verano” en colaboración de Casa Di Sogno, de Cecy Rivera. Es así como este viernes 11 de marzo en punto de las 4PM los reflectores de Fiesta Las Palmas se encendieron para apreciar el glamour y la belleza de las modelos y de los modelos de Casa Di Sogno, quienes portaron lo mejor en tendencia de esta temporada del 2016.

Lo mejor en bikinis, lencería, vestidos de noche, vestidos de coctel, calzado y vestimenta casual lo presentó Plaza Fiesta Las Palmas ante cientos de espectadores.  DUO, D’row, Fashion baby, Lady’s, Coppel, La femme, Velazquez, Secretaria, Miv, Kache, Taxco, y Karizma, mostraron sus diseños en esta pasarela Primavera – Verano 2016, denotando que lo mejor en tendencias y diseños solo lo encontraras en Plaza Fiesta Las Palmas, y a precios espectaculares.

Con una puesta en escena muy ágil y profesionalismo por parte de los modelos de Casa Di Sogno fue que se llevó a cabo esta pasarela de modas, en donde no existieron espacios muertos ni pormenores que alentaran la pasarela, un rotundo éxito en donde la belleza y el glamour salió a relucir brindando un espectáculo único y digno de compartir entre el público presente.

Es así como Fiesta las Palmas da la bienvenida a la primavera y trae para ti los mejores diseños en tendencia en esta Primavera – Verano 2016.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota