Edición 2016 | No. 11


Kamikaze Fest 2016

La primera edición de este 2016 de la convención de anime más esperada de Los Mochis logró ser un rotundo éxito. Así es, la Kamikaze Fest inició con manteles largos este año brindando un magnífico fin de semana a la comunidad otaku, friki y a la sociedad ahomense en general brindando dos días de máxima diversión en Kilombo Night Club, lugar que fungió como el máximo escenario para la amplia gama de actividades que La Kami ofrece a niños, jóvenes y adultos.

Conferencias, concursos, cosplay, expo-venta, videojuegos, gastronomía, talleres y muchos concursos más brindó la Kamikaze Fest 2016 este 12 y 13 de marzo, en donde cientos de niños jóvenes y adultos disfrutaron de una tarde espectacular saliendo de la rutina y conviviendo con amigos, cosplayers y demás compañeros afines a los videojuegos, el manga y el anime.

En está ocasión el invitado especial fue Alfonso Obregon, actor y director de doblaje mexicano conocido por darle vida al ogro Shrek, ademas de ser Kakashi Hatake en Naruto, Bugs Bunny en Looney Toons, Princesa Grumosa entre otros.

Además, Omar González Montiel, mejor conocido como Popoito. Realizó su presentación especial este sábado 12. Omar cuenta con una amplia variedad de trabajos excepcionales y más de 20 años de trayectoria,  quien mostró su impresionante armadura de Iron Man.

Es así como La Kami logró ser nuevamente un rotundo éxito, logrando superar las expectativas de todos los asistentes y dejándonos con ganas de una edición más en los próximos meses.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota