Edición 2016 | No. 37


Certamen de belleza “Señorita Fiestas Patrias 2016”

El día 8 de septiembre en el teatro José Espinoza “Ferrusquilla” del Seguro Social, se desarrolló el certamen de belleza que involucra a las más lindas representantes de las 7 sindicaturas del municipio de Ahome, esto para coronar esta noche a la Señorita Fiestas Patrias 2016.

Enrique Ibarra fue el conductor del evento, quien dirigió atinadamente el programa de la noche, el cual inicio con un intro del baile del venado e inmediatamente después con fondo una canción de Juan Gabriel “Viva México” a quien se le dedico el evento, salió una a una de las bellezas ataviadas en un traje de danza con colores muy llamativos.

Viridiana Martínez Ruíz de Higuera de Zaragoza
Arianeth García Rodas de Topolobampo
Laura García Acosta de la Villa de Ahome
Mariela Vázquez López de Villa Gustavo Díaz Ordaz “El Carrizo”
Arely Anahy Esquer Gaxiola de Heriberto Valdez Romero “El Guayabo”
María Fernanda Zavala Flores de La Central Mochis
María Fernanda Galaviz Montiel de San Miguel Zapotitlán.

Estuvieron presentes las autoridades como Martín Lopez Montiel, secretario del ayuntamiento, Claudia Bañuelos Wong, directora de arte y cultura de Ahome, así como el coordinador de la casa de la Cultura Conrado Espinosa, Jorge Alejo.

Quienes tuvieron la tarea de elegir a la que sería coronada en las tres etapas del concurso fueron los jueces: Karla Larrañaga, Enrique Rodríguez, Grecia Gutiérrez, Aurora Corrales, Juan Luis Quintero, Abel Ruiz y Franco Ramírez.

En la parte musical, mientras las concursantes hacían cambio de vestuario, amenizaron la noche Jorge Mascareño y Danah Berumen, quienes con sus voces y sus canciones tributo al “Divo de Juárez” pusieron a bailar a más de uno. Además, el ballet Kuyualim puso el ambiente con sus bailes muy mexicanos.

En la etapa final, solo dos de ellas fueron las finalistas: Arianeth García Rodas de Topolobampo y Laura García Acosta de la Villa de Ahome, quienes al final, con su habilidad de palabra y pensamiento, fue el voto decisivo para que el jurado emitiera su veredicto.

Arianeth García Rodas de Topolobampo, es la nueva Señorita Fiestas Patrias 2016, coronada por Claudia Bañuelos Wong y Martín López Montiel, para después ser abordada por amigos y familiares y brincar con ella de gusto por su gran logro, llevándose la corona al puerto de Topolobampo.

Arianeth García Rodas estará presente en los festejos patrios de este mes, así como en eventos sociales, deportivos y de belleza durante todo el año, iniciando este día del grito de independencia en Palacio Municipal.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota