Edición 2016 | No. 28


Inicia campamento de verano de Gimnasia Centenario

Este lunes 11 de julio, iniciaron los trabajos en el campamento de verano de Gimnasia Artística de la ciudad deportiva Centenario.

Este, ya es el 4to campamento, donde se recibirán a 100 niñas, hoy ya inscritas 86 de ellas, más 10 del equipo de competencia son 96 trabajando en el gimnasio, con edades desde los 4 hasta los 13 años de edad.

A futuro, nos comento Lorenia Zamarripa Ramos, coordinadora de este lugar, visualiza muchos gimnasios en la ciudad, ya que el interés crece cada año, y como consecuencia atletas de más nivel y mejores resultados en competencias de todo tipo.

Este curso es de 9AM a 12PM, con un costo de 500 pesos por las 3 semanas y 250 por 1 semana, el cual concluirá el viernes 29 de julio seguramente con la exhibición de lo aprendido por las pequeñas.

A lo largo de este curso, aprenderán rutinas básicas, se busca que las niñas disfruten de la gimnasia y por qué no, sean parte de las atletas del municipio, aquí aprenderán rodadas al frente, de lado, de carro, ejercicios de coordinación, de fuerza básica y de flexibilidad.

En este curso hay 6 entrenadoras capacitadas que han llevado a las representantes del municipio a los torneos estatales y nacionales.

La selección de Ahome, acaba de llegar del Campeonato Nacional de Gimnasia 2016 realizado en Nuevo León, obteniendo un 2do lugar en el "All around" con María José Leal, nivel 6 categoría D, donde obtuvo las medallas:
2do lugar: All Around
2do lugar: Salto
1er lugar: Piso
1er lugar: Barras

Aún quedan alrededor de 10 lugares para este campamento de verano. Para más información puedes marcar al 6681570218.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota