Edición 2016 | No. 2


Inauguran el Plantario en el Parque Sinaloa

El pasado sábado 09 de enero se inauguró en el Parque Sinaloa el Paseo Botánico “Plantario”, un espacio dedicado a la exposición de la flora que predomina en el norte del estado de Sinaloa, e incluso, del norte del país, contando con una gran variedad de especies locales y externas. Este espacio fue inaugurado por el Lic. Mario López Valdez, gobernador del estado de Sinaloa; el Lic. Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome; , acompañados de los integrantes del Patronato del Jardín Botánico de Los Mochis IAP, así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno e invitados especiales promotores del emblemático parque mochitense.

Cabe destacar que este grandioso espacio educativo consta de un Plantario, Laboratorio de cultivo de tejidos, Oficina de curaduría, Aula educativa, Plaza Yoreme, sanitarios y otros atractivos, alineados a la estrategia nacional de conservación vegetal. Espacios que puedes visitar con la familia y amigos, disfrutando de un hermoso recorrido a través de la vegetación, lleno de diversión y mucho aprendizaje.

Cabe destacar que el nuevo Plantario del Parque Sinaloa cuenta con recorridos educativos de Lunes a Domingo (excepto los martes), con horarios de 8:30AM, 10:30AM, 4PM y 5PM de Lunes a Viernes; y horario de 1:30PM, 2:30PM, 3:30PM y 4:30PM, los días sábados y domingo.

¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo!

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota