Edición 2016 | No. 2


Caminata Pitbull de Pits&Bullys Power Team

El pasado domingo 10 de enero se llevó a cabo en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis la primer caminata de Pitbulls del año, evento organizado por Pits&Bullys Power Team, en donde se contó con la participación de niños, jóvenes y adultos, quienes con toda la disposición asistieron a este gran evento con sus mascotas para disfrutar de un recreativo paseo, compartiendo una excelente tarde en compañía de amigos y por supuesto, de sus fieles canes.

Cabe destacar que las caminatas organizadas por Pitbulls LM y Pits&Bullys Power Team, son un espacio único en donde puedes disfrutar de convivencia con amigos, en familia y con tu mascota, además de lograr conocer a personas que tienen el interés común en promover la imagen pasiva y de respeto que caracteriza a la raza Pitbull.

Un recorrido muy ameno es el que llevaron a cabo todos y cada uno de los presentes, quienes cumplieron con los requisitos para disfrutar de manera segura esta actividad recreativa: llevar buen collar, correa resistente, bolsitas para las necesidades de sus mascotas, agua, no llevar perras en celo, y mantener la distancia entre perros desconocidos. Las claves para hacer de este paseo, un paseo seguro y muy divertido.

Es así como Pits&Bullys Power Team nos invita a participar en la próxima caminata el 31 de enero en punto de las 4:00PM, en el cerro de la memoria. ¡No faltes!

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota