Edición 2016 | No. 2


Sushiko celebra su 21° Aniversario en Los Mochis

Sushiko celebra 21 años de brindar a Los Mochis la mejor calidad y variedad de platillos orientales, siendo el primer restaurant de esta índole en nuestra ciudad cañera. El sueño materializado de Luis Felipe Villegas con el apoyo de familiares y amigos, hoy celebra su 21° aniversario y echa la casa por la ventana con la rifa de un consumo anual de un total de $36,500 pesos, así como un consumo completamente gratuito para los primero 10 afortunados en salir de la urna de esta grandiosa rifa.

Es así como el pasado miércoles 06 de enero se llevó a cabo el corte de la tradicional rosca de reyes en Sushiko, quienes invitaron a la sociedad ahomense a disfrutar de una excelente cena y con ello a compartir de la exquisita rosca de reyes en la que por cierto, si te salía monito tu consumo era completamente gratuito. Es así como Luis Felipe Villegas en conjunto con Gabriel Ortiz “El Gallo” dieron inicio en punto de las 9PM a esta gran rifa de $36,500 pesos en consumo, en donde la afortunada ganadora fue Elvira Valdez Arias, quien durante un año completo podrá disfrutar de su consumo diario máximo de $100.00 pesos en Sushiko Campanario, o Sushiko Paseo Los Mochis.

Para culminar, Luis Felipe Villegas agradeció en general a la sociedad ahomense por su preferencia, denotando que es gracias a la preferencia de ellos que en este 2016 Sushiko celebra su 21 aniversario.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota