Edición 2016 | No. 41


Gala de Coronación UAD 2016

Año con año la Universidad Autónoma de Durango se viste de manteles largos para celebrar un aniversario más de la fundación de tan prestigiada institución en nuestra ciudad, y con ello, se celebra la elección de la máxima representante de la inteligencia y la belleza femenina de la comunidad Lobos, que en esta ocasión, fue coronada la bellísima Xiomara Gerardo, alumna del 1er semestre de la Lic. en Mercadotecnia y Publicidad, quien recibió la corona de manos de la M.C. Rocío Jurado Goitia, y la reina saliente, Glenda Victoria Duarte Martínez.

La magna velada de coronación se llevó a cabo en el Salón Figlos el pasado viernes 07 de octubre, cuyo evento se engalanó con la presencia de las hermosas candidatas a Reina UAD 2016: Itzel Guirado, Lidia González, Jacqueline Sánchez, Alejandra Santana, Nidia Armenta, Dorel Lara y Xiomara Gerardo, quienes realizaron su presentación cerca de media noche para la realización de la coronación de la nueva reina UAD 2016.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; M.C. Salvador Hernández, secretario académico de la UAD; así como demás invitados especiales, quienes fueron los encargados de realizar la entrega de corona e imposición de bandas a la nueva reina y princesa de UAD Campus Los Mochis.

Es así como fueron coronadas:
Xiomara Gerardo, Reina UAD 2016.
Nidya Armenta, Princesa UAD 2016.

Quienes fueron ovacionadas por el público presente, y que representarán la inteligencia y belleza de las damas que forman parte de UAD Campus Los Mochis.

Sin duda, un esfuerzo recompensado. Muchas felicidades a todas las aspirantes, quienes con mucho entusiasmo y empeño formaron parte de los diferentes eventos organizados por UAD Campus Los Mochis para el certamen Reina UAD 2016, acompañándonos en el evento de presentación, el día de promoción de candidatas, brindis y certamen, el día de las votaciones a reina y la gran fiesta de coronación. ¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota