Edición 2016 | No. 19


Presentación de candidatas a Reina del estudiante del CBTis43

Este lunes en el homenaje cívico de los inicios de semana, se realizó la presentación de candidatas a Reina del estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 43.

La directora del plantel, Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, dio la bienvenida a toda la comunidad estudiantil, y los invito a divertirse y pasarla bien en este el mes del estudiante, además aprovecho para felicitar a todas las madres de familia, así como maestras y personal administrativo por el cercano "Día de la Madre".

La jefa de escolares turno vespertino, Lic. Ethel Gluyas, hizo la presentación de cada una de las candidatas, las cuales en pasarela pasaron para ser conocidas por sus compañeros tanto del turno matutino como del vespertino.

Las candidatas son:
Romina Pillado López, 4A programación / turno vespertino.
Litzy Guadalupe Hernández Muñoz, 4B Alimentos / turno vespertino
Lizbeth Pérez Córdova, 2B Alimentos / turno vespertino
María Fernanda Medina Avilés, 6A Mecatrónica / turno matutino
Karina Ontiveros Chaidez,  4A Alimentos / turno matutino
Flavia Verónica Mendivil Peñuelas, 6B Alimentos / turno vespertino

Cabe señalar que aún se pueden inscribir nuevas candidatas esta semana, por lo que seguramente habrá más para las siguientes presentaciones las cuales serán el próximo lunes 16 de Mayo a las 8:00 am y 4:00 pm.

Las votaciones serán el día viernes 20 de mayo, donde pasaran a las aulas las candidatas y los alumnos emitirán su voto, los cuales serán contados en la dirección con los representantes de las candidatas.

El día que sabremos quién es la nueva Reina del CBTis43, después de años de no haber esta actividad, será el día del estudiante el lunes 23 de Mayo en punto de las 8 de la noche, donde será la coronación y baile.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota