Edición 2016 | No. 19


Celebra la E.S.T. 2 el Día de las Madres

La Escuela Secundaria Técnica No° 2 celebró este jueves 05 de mayo el Día de las Madres en el Salón de Eventos Figlos, lugar que se vistió de manteles largos para recibir a las madres de familia, maestras y personal docente de la institución secundaria más reconocida en el norte de nuestro estado, festejando a lo grande a las reinas del hogar y la llegada del Día de las Madres. Es así, como las madres de familia fueron atendidas de manera muy calurosa por parte del personal de la E.S.T. No° 2.

En punto de las 2PM comenzaron a arribar las mamás al Salón de Eventos Figlos, en donde al inicio fueron recibidas por parte del personal docente quienes les otorgaron un número de participante para formar parte de la grandiosa rifa anual del Día de las Madres, en donde se rifaron equipos electrodomésticos, electrónicos y bolsos, y muchos regalos más. Así mismo, fueron atendidas con el mayor de los cuidados por parte de los profesores quienes en esta ocasión fueron los encargados de hacer llegar los regalos a las mesas de las ganadoras.

Cabe destacar que la realización de este evento se llevó a cabo gracias la Asociación de Padres de Familia que es dirigida por la Sra. Claudia Miranda, y por la dirección de la escuela, el Prof. Ramiro Antonio Aguirre.

Durante el evento las mamás fueron atendidas de manera espectacular, logrando compartir un momento espectacular con demás madres de familia, disfrutando de la buena música de Katia Padilla, Dayna Galaviz, Perla Arce, el Grupo Norteño de Segundo Año, y la tradicional banda sinaloense. De igual manera, las mamás lograron degustar de una comida exquisita que en suma con la buena música y la buena convivencia, hicieron de esta tarde, una tarde digna de recordar.

¡Felicidades mamás!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota