Edición 2016 | No. 10


Rotundo éxito el Medio Maratón Realgas 2016, 1era. Parte

Con gran éxito se llevó a cabo la 5ta. Edición de la Carrera Realgas, evento que en esta ocasión contó con la participación de más de 700 corredores en este que se convierte en el Medio Maratón de la ciudad de Los Mochis con 4 categorías, 3K, 5K, 10K y 21K, iniciando en punto de las 7:00AM de este domingo 6 de marzo del 2016.

A un costado de la Ciudad Deportiva “Aurelio R. Ituarte” se instaló la salida y meta de la gran carrera Realgas, lugar que en punto de las 6:00AM se convirtió en el área de convivencia y calentamiento de los corredores, quienes aprovecharon la oportunidad de resguardar sus pertenencias en el área de guardarropa y comenzar a prepararse para la salida.

Fue con la presencia del Lic. Jaime Leyva Arredondo, director del IMDA; el Lic. Enrique Ruiz Valdez, director del IMJU en Ahome; y el Lic. Selman León, organizador de la carrera; que se dio iniciada este Medio Maratón Realgas 2016, un evento sin precedentes que logró romper record en Los Mochis, puesto que no se había contado con tanta afluencia de participantes en un Medio Maratón en nuestra ciudad cañera.

Cabe destacar que durante el recorrido de este medio maratón, se contó con el apoyo de Cruz Roja de Los Mochis, Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes en conjunto con el staff organizador, lograron asegurar y resguardar la integridad física de todos los participantes.

Debido a las casi 900 imágenes que tomamos, la galería esta dividida en dos, aquí un acceso a la segunda parte.

Tras el culmino de la carrera, todos los participantes recibieron un kit de recuperación, así como bebidas isotónicas y una medalla conmemorativa del evento. También lograron participar en la rifa de diversos premios como relojes inteligentes Garmin, ipads, playeras y gorras.

Asímismo, también se llevó a cabo la entrega de un donativo de $30,000 pesos a la directora delDIF del municipio de Ahome, Mtra. Lourdes Espinoza Rosas, por parte del equipo de Realgas ecaudado con las inscripciones a esta carrera, cumpliendo con su compromiso de empresa socialmente responsable.

Aquí los resultados de los ganadores de todas las categorías de este Medio Maratón Realgas.

Resultados RealGas 21K

 

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota