Edición 2016 | No. 23


Entrevista con Debora Hallal Ayala, Miss Teen Mundial México 2016

Hace días tuvimos la oportunidad de entrevistar nuevamente a Debora Hallal Ayala, Miss Teen Mundial México 2016, joven estudiante de la Lic. en Administración de Empresas, modelo y miss de belleza, originaria de Los Mochis, Sinaloa. A tan sólo dos semanas de asistir al certamen  internacional de belleza Miss Teen Mundial, portando orgullosamente la representación de México.

Es así, como Debora nos brindó unos minutos de su tiempo para contarnos su experiencia durante estos últimos meses de preparación para el certamen internacional en el que participarán representantes de belleza de diferentes partes del mundo, en donde todas buscarán obtener la corona como Miss Teen Mundial 2016. Aquí, en www.mochisonline.com te compartimos la entrevista con Debora Hallal Ayala:

- Debora, ¿cómo te has preparado para este certamen? – Ha sido física y mental, he trabajado en el gimnasio, clases de pasarela, oratoria y he leído bastante. También tomé cursos de maquillaje y peinado.

- ¿Cómo te sientes de representar a México en un certamen internacional? – Comprometida, estaré representando a la mujer mexicana y como es ella. No sólo la belleza, sino también la inteligencia, nuestras capacidades y costumbres.

- ¿Alguna vez te imaginaste representar a México en un certamen de belleza? – Si, pero nunca pensé que el día iba a llegar tan temprano.

- ¿Cómo te has sentido con tu preparación últimamente? – Muy feliz, he aprendido bastante y esto contenta de haber tomado cursos que me servirán para toda la vida.

- ¿Qué esperas obtener de este certamen? – Voy decidida a obtener el primer lugar, también voy dispuesta a aprender y obtener mayor experiencia, conocer a las demás misses y poder compartir nuestras culturas.

- ¿Qué sientes que ha sido lo más difícil durante tu preparación? ­– Creo que lo más difícil fue el aprender a organizar mis tiempos, tuve que sacrificar salidas con mis amigas, algunas fiestas familiares, pero conforme avanzaron estos 5 meses de preparación logré adaptarme y dar el tiempo para todo.

- ¿Qué viene para ti después de este certamen de belleza? – Seguirme preparando en mis estudios, y claro, continuar con el modelaje y los certámenes de belleza.

- ¿Qué valores consideras que son los más importantes? – Amor, respeto y honestidad.

- ¿Qué es para ti tu familia? – Lo más importante que tengo. Ellos me apoyan en las buenas y en las malas, siempre están para mi.

- En caso de ser elegida como Miss Teen Mundial, ¿Qué sientes que puedes aportar al certamen? – La verdadera imagen de nuestro país, el reflejo del trabajo, esfuerzo e inteligencia de la mujer mexicana y la capacidad que tenemos de salir adelante ante cualquier adversidad.

- ¿Qué opinas de los políticos mexicanos? – Creo que hay políticos dispuestos a hacer de México un país mejor, considero que es la decisión de qué pasa o no en nuestro país es decisión de los mexicanos. Somos nosotros quienes elegimos quien gobierna, y para ello debemos de conocer la historia de los políticos para tomar la mejor decisión.

- ¿Cuál es tu mensaje para aquellas chavas que no se animan a practicar el modelaje por prejuicios que encierran a esta profesión? – Creo que hay muchos estereotipos de belleza, y creo que es necesario no tomar demasiada importancia a ello. Si te sientes segura de ti misma y capaz de brillar en pasarela y fotografía ¡Animense!, creo que la seguridad es la clave, y ante todo siempre hay que proyectar esa seguridad, aún más que la “belleza”.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota