Edición 2016 | No. 36


Summer Fest 2016, la fiesta más grande de la ciudad

Este sábado 3 de septiembre quedará en la memoria de los mochitenses que acudieron a la fiesta masiva realizada en el CUM de la ciudad.

Desde temprano empezaron a llegar de diferentes puntos para estar listos y disfrutar de lo que sería una gran noche en el escenario electrónico.

Këmp Zamorano Rivera, Jesús Duarte y Miguel Cazares, fueron los que prepararon el dancefloor con sus “sets” y “live acts”, dejando listo para lo que vendría mas tarde.

Isis Muretech quien es una bella DJ y productora, prendió a los 2500 jóvenes que estuvieron esta noche con su música “Progressive” y “House”, levantando las manos de todos, encantados con su peculiar estilo y buena música.

Durante unos minutos compartió el escenario con BSNO, quien entraba a escena, es considerado como uno de los mejores DJ´s latinoamericanos y su música a la que él llama “música electrónica cool”.

Durante horas sonaron sus sonidos “Ella”, “Sexy” y más, que prendieron a los presentes, sin duda el CUM Los Mochis vivió uno de sus mejores días, una gran noche de fiesta.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota