Edición 2016 | No. 36


Yulianna Herran Dagnino espera la llegada del pequeño Víctor

Una tarde magnifica es la que disfruto la bella Yulianna Herran Dagnino quien el pasado miércoles 31 de agosto, celebro en compañía de amigas y familiares un Baby shower con la próxima llegada de su hijo Víctor Manuel, fruto del amor entre Yulianna y su esposo Victor, quienes tendrán la fortuna de ser padres y tener a su hijo en brazos este próximo mes de octubre.

Durante la tarde del pasado sábado 31 de agosto se logró apreciar el cariño y los buenos deseos por parte de cada una de las asistentes a este baby shower, quienes felicitaron a Yulianna por su embarazo. Muy contentas, sin duda, estuvieron la Sra. Sara Elena Dagnino y la Sra. Aurea Juárez, mamá y suegra de Yulianna, así como su cuñada Clarissa Guerrero y su hermana Iría Herran, quienes fueron las principales organizadoras de este gran festejo.

Así, entre un ambiente de cariño y buenos deseos, Yulianna logró pasar una tarde estupenda, en donde tanto ella como todas y cada una de las presentes logro disfrutar de una exquisita merienda, así como juegos de mesa y muchísimas sorpresas mas.

telcel