Edición 2016 | No. 27


María Morena abre sus puertas en Los Mochis

Este viernes 01 de julio abrió sus puertas en Los Mochis la boutique María Morena “Moda Nacional”, en donde podrás encontrar lo mejor en calzado y accesorios para dama, todos los diseños 100% nacionales y exclusivos que sólo podrás encontrarlos en María Morena, ubicado sobre la calle Juárez entre Ángel Flores y Guerrero, 510 Int.

María Morena abre sus puertas en Los Mochis, y si estás buscando que zapatos lucir en esta temporada y aún no te decides, aquí lograrás encontrar una amplia gamma en diseños y colores para esta temporada de verano, en donde podrás adquirir zapatos de todo tipo, desde casuales, oficina, cóctel, gala, entre otros. Además, María Morena contará con tarjetas de descuento durante todo el mes de julio, así que no te lo puedes perder.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo con la joven Karina Origel, quien realizó el corte de listón en compañía de sus padres Gustavo Origel y Rosy de Origel, así como de invitados especiales, para después acompañar al padre en el recorrido de bendición del lugar, llevando a cabo una oración. Una vez concluido el acto inaugural, todos los presentes lograron apreciar una muestra de los accesorios y modelos de calzado femenino con los que cuenta María Morena en Los Mochis, deleitándose ante el glamur y la belleza de las modelos quienes lucieron de manera elegante cada prenda.

Tras el culmino de la pasarela, Karina compartió en compañía de familiares y amigos de una magnífica velada.

Te recordamos que en María Morena podrás encontrar calzado y accesorio para toda ocasión, desde colores radiantes, hasta neutros y casuales, todo para que luzcas espectacular en esa cita tan especial, evento de gala o para lucirlos de manera casual, apoyando el talento nacional y lo hecho 100% en México.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota