Edición 2016 | No. 27


Ceremonia de graduación de preparatoria del CEN generación 2013 – 2016

Como cada año, el Centro Escolar del Noroeste celebra la tradicional ceremonia de graduación de los alumnos de bachillerato. A finales del mes de junio, una vez culminados los trabajos del último semestre de bachillerato la familia marista se reúne para celebrar la ceremonia de graduación de los alumnos de sexto semestre, reuniéndose en una misa de acción de gracia en la Parroquia de San José, para posteriormente celebrar el acto académico de graduación en las instalaciones del Teatro “José A. Ferrusquilla”.

En esta ocasión, alrededor de cincuenta alumnos egresaron de bachillerato del Centro Escolar del Noroeste, evento que estuvo presidido por el Hno. Javier Lopezgodina Barajas, director del CEN en Los Mochis; así como demás personalidades invitadas y personal administrativo del colegio marista de nuestra ciudad, quienes celebran la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados que concluyeron de manera satisfactoria su estancia en bachillerato.

El inicio del evento se dio en punto de las 11AM del pasado viernes 01 de julio, en donde el Hno. Javier Lopezgodina Barajas, director general del CEN, fue el encargo de brindar el mensaje de bienvenida a todos los presentes, agradeciendo a los padres de familia por la confianza depositada en el CEN para la formación de sus hijos durante la etapa de la preparatoria, y algunos más, durante más de 12 años de formación. Tras el mensaje del director, se llevó a cabo la realización de los correspondientes honores a la bandera.

Una vez culminados los honores a la bandera se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados durante el semestre enero – junio de los diferentes grados de preparatoria, así mismo, dio inicio con la entrega de documentos a los alumnos egresados en el área económica – administrativa; física – matemática.

Durante la entrega de reconocimientos, se otorgó el distintivo como mejor promedio de la generación a la joven Laura Niño, quien fue la encargada de brindar el mensaje de generación por parte de los jóvenes egresados de bachillerato del Centro Escolar del Noroeste, generación 2013 – 2016.

Una vez concluido el mensaje de Laura, se continuó con el reconocimiento de las familias que dicen adiós al Centro Escolar del Noroeste, pues egresa el más pequeño de la familia del nivel de bachillerato, deseándoles un exitoso porvenir y recibiendo un reconocimiento especial por parte de la comunidad marista.

Por último, el mensaje de clausura fue brindado por el presidente del consejo de padres de familia.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota