Edición 2016 | No. 27


Oh My Art & Arte Escala en UAD Campus Los Mochis

Las alumnas de la Lic. en Diseño de Interiores, y los jóvenes de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Durango celebraron el culmino del cuatrimestre marzo – julio 2016, en donde presentaron los resultados de su trabajo durante el cuatrimestre. Las alumnas de Diseño de Interiores presentaron diversos diseños en arte objeto, producción de muebles, ambientación, entre otros; por otro lado, los alumnos de arquitectura de los diferentes cuatrimestres presentaron proyectos arquitectónicos como casa – habitación, guarderías, hoteles, aeropuertos, entre otros, todo a escala.

En el área de Diseño de Interiores se contó con la participación de los profesores la Arq. Lidia Neria, Lic. Victoria Damm Hays, Lic. Jetzabel Guerra García, Lic. Edgar Sallas, Lic. Alfonso Velderrain, mientras que en el área de arquitectura participaron los maestros Arq. Isuí Rodríguez, Arq. Guillermo Mendoza, Arq. Marco Vinicio Velázquez, entre otros más. Todos ellos, quienes hicieron posibles los conceptos y tópicos básicos para la realización y éxito de este evento.

Durante la muestra, los alumnos de la Universidad Autónoma de Durango denotaron que el arte, la elegancia y el confort son conceptos que pueden fusionarse para dar como resultado un ambiente único. Todo esto, lo lograron compartir los padres de familia, maestros y alumnos que estuvieron presentes en esta magna muestra de proyectos finales.

Cabe destacar que durante la realización de este evento se contó con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; Arq. Delfia Velazquez Villanazul, Coordinadora de la carrera de Arquitectura de la UAD; y demás personalidades invitadas.

telcel