Edición 2016 | No. 14


Diosas Cahítas inicia la temporada 2016 de la PGLF

La Pretty Girls League Football llega a Los Mochis con la presencia del equipo local Diosas Cahítas, quienes anotaron un triunfo más a su historial iniciando con el pie derecho la temporada 2016. Un encuentro muy cerrado entre Diosas Cahítas y Medusas (equipo visitante de Mazatlán) culminó con el triunfo del equipo local en un total de 45 – 33.

La llegada del futbol americano femenil en Los Mochis en su edición 2016 demuestra que el talento y la belleza de la mujer no se encuentran peleados con la destreza física y el deporte de alto rendimiento como lo es el futbol americano.

En esta temporada 2016 las Diosas Cahítas tendrán como casa el Estadio “Emilio Ibarra Almada”, todo gracias al apoyo mostrado por parte del Club Cañeros de Los Mochis, en donde el equipo femenil de futbol estará recibiendo a los equipos visitantes en el máximo símbolo del beisbol en nuestro municipio. Con un costo de $50.00 pesos por persona y la entrada de niños gratis, Diosas Cahítas promete brindar un espectáculo deportivo profesional y de calidad, en donde se estará incursionando por segundo año consecutivo en el apego a esta disciplina tan interesante como lo es el futbol americano femenil.

Cabe destacar que la inauguración de esta temporada se llevó a cabo con la presencia de decenas de personas entre el público presente, brindando confianza al equipo local haciendo sentir el apoyo por parte de la afición. Es así, como la afición jugó un papel importante para que el equipo local dirigido por Fernando Beltrán lograra el triunfo, y dejara al espectador con ansias de disfrutar el próximo encuentro de las Diosas en nuestra ciudad, juego que se disputará el próximo sábado en punto de las 3PM en las instalaciones del Estadio “Emilio Ibarra Almada”, ¡no te lo puedes peder!

telcel