Edición 2016 | No. 18


Celebra el ITLM el Día del Niño

Este jueves 28 de abril, el Instalaciones del Instituto Tecnológico de Los Mochis se vistió de manteles largos para celebrar a las princesas y los príncipes del hogar festejando a lo grande el Día del Niño, donde se dieron cita los hijos e hijas del personal del ITLM para disfrutar de una tarde de mucha alegría y diversión.

En esta celebración, las y los asistentes degustaron de unos deliciosos nachos, fruta, golosinas, bebidas refrescantes, piñatas, juegos y el show tradicional de las payasitas, además de romper la tradicional piñata repleta de dulces, haciendo de esta tarde de jueves una tarde espectacular y un festejo del Día del Niño digno de recordar para todos los pequeñines presentes.

Asimismo se hizo entrega de reconocimientos y obsequios a los niños y niñas que participaron en el concurso  de Creatividad e Imaginación a través de la realización de un dibujo y un cuento alusivo al ITLM, elaborado por ellos. La invitación fue hecha por la Dirección del Instituto y la Delegación Sindical DV-91, a  través del Departamento de Recursos Humanos y el Departamento de Comunicación y Difusión.

Es así como una vez más el Instituto Tecnológico de Los Mochis celebró el Día del Niño tirando la casa por la ventana, disfrutando a lo grande la alegría de ser un pequeñín.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota