El Instituto para la formación integral de la mujer A.C. invito en rueda de prensa, a lo que será su 1er congreso internacional de salud integral, a realizarse el 12 y 13 de octubre de este año aquí en Los Mochis.
Como sede, será el lugar de eventos por excelencia en nuestra ciudad, Figlos, donde durante estos dos días estarán expositores de Argentina, España, Colombia y claro de México.
Este congreso esta dirigido a profesionales de la salud, de la educación, filósofos, pedagogos, estudiantes y personas interesadas en los temas del congreso.
La Lic. Mayra Sáenz, fundadora de IFIM, comentó que el objetivo del congreso es el de proporcionar un espacio de reflexión sobre cuestiones relacionadas sobre la espiritualidad, desde una perspectiva abierta a cualquier planteamiento filosófico y científico, así como conocer los efectos de la practica espiritual en la salud Bio-psico social.
El evento consistirá en cuatro bloques de conferencias, cada bloque cierra con un panel, como eventos sociales habrá un paseo por la bahía de Topolobampo el día jueves 11.
El día 12 una fiesta cultural en la plazuela 27 de septiembre, el día 13 habrá una comida en Topolobampo y cerrando esa misma noche, una cena típica Sinaloense a las 8PM, preparada por la Sra. Elina.
Además, destaca en el evento la noche de gala la noche del día 11 “Mensajeros de la Paz” con la Dra. María Carmen de Fátima Calderón Hinojosa.
El congreso contará con los siguientes temas:
1.- Ideología en la salud y educación:
2.- Espiritualidad, repercusión en la salud y en la sociedad:
3.- Las psicopatologías y la ausencia de la espiritualidad:
Este viernes 7 se desarrollo un desfile, anunciando este gran congreso, las fotos aquí en mochisonline.com
Este congreso tiene valor curricular, para registro y compra del carnet comunícate a los teléfonos: 815 11 14 Celular 6681 14 12 34 y en casa Elina y Colegio Enrique Arreguin.
Costos del carnet (antes del 30 de sept.):
Estudiantes: $500 y 700 pesos, el primero no incluye comida y paseo al mar
Publico: $600 y 800 pesos, el primero no incluye comida y paseo al mar