Abrahán Narcio | 29 ABRIL 2013
¡Que Rico Mambo!
Este viernes 26 de abril en el máximo salón de espectáculos de Los Mochis, Figlos, se presentó desde la ciudad de México la obra de teatro ¡Que Rico Mambo!, estelarizada por un cumulo de artistas en dos funciones.
Que rico mambo, estuvo conformado por un gran elenco de 55 artistas en escena, encabezados por Maribel Guardia y destacando Lorena Herrera, Lis Vega, Malillany Marín, Fernando Allende, Sergio Sendel, Daniel Arenas y comediantes de enorme tradición como Alejandro Suárez, Carlos Eduardo Rico, Carlos Bonavides y la Chabelita.
Desde que empezó la obra “a abrir la boca”, bellas bailarinas saltaron al escenario, para después soltar la quijada hasta el piso con la guapísima Lis Vega, cuando pensamos lo habíamos visto todo, Lorena Herrera y la bellísima Maribel Guardia hicieron suyo el escenario para que la mayoría de los hombres simplemente dejaran de parpadear y su corazón latiera de manera desmedida.
Bailables impecables, música sin igual, vestuario de primera, ballet muy cuidado en su arreglo, hicieron de estos números de mambo inolvidables para los presentes.
Entre los números musicales estuvieron los comediantes antes mencionados, Beny Ibarra como el Pacheco nos hizo reír mucho, pero cuando fue el turno de Alejandro Suarez, simplemente no parábamos de reír, las carcajadas se escuchaban a lo largo y ancho del salón Figlos, al igual con Carlos Eduardo Rico y Carlos Bonavides, que quizás en la TV para muchos no son tan graciosos, aquí simplemente hicieron lo que mejor hacen, hacer reír al público a carcajadas.
Fernando Allende de 60 años, lucio como en sus mejores años, cantando con esa pose y miradas de galán, muchas mujeres aun suspiraban por su figura en el escenario.
La Chabelita, esa mujer sumisa y moralista, tuvo su parte en la obra, y con sus ocurrencias en la confesión con el padre, continuo con las carcajadas que pensamos ya habían quedado atrás con los comediantes antes mencionados.
Los galanes Sergio Sendel y Daniel Arenas fueron muy gritados por todas las mujeres, con piropos y uno que otro “apachurro” se escuchaban muy frecuentemente.
Imposible hablar individualmente de todas las actrices y bailarinas, Malillany con su exuberante belleza, Cinthia con su gracia y simpatía, una obra de cinco estrellas, que si no fuiste, te perdiste del mejor espectáculo que ha habido en la ciudad este año 2013, difícil de superar.
comments powered by Disqus
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: