Comparte

Por: Yamil Corrales | Publicado: 18 FEBRERO 2013

Aniversario de bodas de Jenny Alvarado y Luis Chisco

 

 

Con una elegante recepción en la Quinta de San Esteban, propiedad del matrimonio formado por el señor Esteban Valenzuela y Vicky de Valenzuela festejaron un aniversario más la pareja formada por los señores Luis Chisco y Jenny Alvarado.

Quienes festejan su 50 aniversario de bodas, celebrando a lo grande con sus seres más queridos a quienes no visitaban desde hace tiempo, y llegando exprofeso de la ciudad de San Francisco, California. Durante esta gran velada los presentes lograron disfrutar de un delicioso buffet mexicano, acompañado de unas ricas bebidas refrescantes.

También contaron con la presencia de un grupo musical en vivo, quienes amenizaron de manera perfecta el evento creando una atmosfera de alegrìa repleta de energía y mucho amor, poniendo muy en alto este festejo memorable para la pareja.


Pidelas...   Prepa UAD
Inscribete Inscríbete al boletín de MO:

comments powered by Disqus
©mochisonline.com 2000-2013 | Anunciate
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: