Galería del Ingenio de Los Mochis
Galería 100 Aniversario del 1er Combate Aero Naval en el Mundo
Galería Día Mundial de Star Wars
Día de la Libertad de Expresión
Heroico Cuerpo de Bomberos de LM
(Obsérvalas en pantalla completa F11)
Suman 12 títulos como campeones de la Primera División Mexicana, el segundo de manera consecutiva tras haber ganado el título de campeón el pasado 2013, y repite la dosis en este 2014 tras un partido en donde Los Tigres de Monterrey terminaron pareciendo gatitos, y Las Águilas del América barrieron en un partido que concluyo 3 goles a 0, a favor del Club América, siendo estos 11 jugadores contra 8 de Los Tigres.
Según el portal de la revista proceso: (proceso.com.mx).- Todo iba bien. De pronto, llegó el golpe más devastador. En sólo cinco minutos, Tigres de la U. de Nuevo León, que se presentó en el estadio Azteca con la ventaja en el marcador global (1-0), recibió el segundo gol que lo ponía cuesta abajo.
Enseguida Darío Burbano se fue expulsado sin tocar siquiera el esférico, segundos después de haber ingresado a la cancha, y para rematar Damián Álvarez también vio la tarjeta roja.
Después, América, con una pequeña ayudadita del árbitro Paul Delgadillo, hizo lo que tenía hacer en el pletórico estadio Azteca, donde superó 3-0 al rival (3-1 el global), que terminó con sólo ocho jugadores en la cancha –para colmo también se fue antes de tiempo al vestidor el portero argentino Nahuel Guzmán– y se coronó monarca.
Aunque a muchos nos pese, el América es uno de los equipos más amados en nuestro país, y también el más odiado, sin embargo, no hay que dejar de recordar que con su titulo número 12 en su historia, lo convierte así en el equipo más ganador de todos los tiempos del balompié local.
Así que estos resultados, fueron motivos para que decenas de aficionados se dieran cita en la Leyva, sobre la explanada de la estatua de Don Quijote de la Mancha, en donde entre gritos, aplausos, y emoción, festejaron un triunfo más del América. ¡Felicidades!
www.mochisonline.com© 2000-2014