Ante casi 15 mil asistentes reunidos en el malecón del puerto, fue coronada la reina Samantha Jáuregui, la princesa Llubricia Itzel Leyva y la reina infantil Mystli Dilet López, representante de la belleza femenina del Carnaval de Topolobampo 2015 “El sueño de Owen”, quienes se adueñaron al escenario derrochando belleza y glamour.
Los encargados de coronar fueron la licenciada Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura; Jaime Leyva Arredondo, director del Instituto Municipal del Deporte; José Sauceda, síndico de Topolobampo y Jorge Alejo Nolasco, coordinador del carnaval.
Como invitadas especiales estuvieron también en la coronación, Paulina Rubio, reina de los Juegos Florales y Fátima Cherlyn Trasviña, reina infantil de los Juegos Florales.
Un gran sábado es el que se logró disfrutar en el puerto de Topolobampo, lleno de las familias ahomenses que se dieron a cita para ser parte de esta gran fiesta titulada “El sueño de Owen”, también sirvió como espacio para hacer la tradicional Quema del Mal Humor que este año hizo alusión al ex síndico de Topolobampo Francisco Rojo Bacasegua, de quién leyeron el testamento donde heredo de manera “chusca” sus propiedades.
Previamente el escenario se llenó de fiesta con la participación del Ballet Folclórico Magisterial, quienes ejecutaron cuadros de diferentes estados de la república, combinándolo con algunas piezas de la música regional mexicana interpretadas por Rigoberto Leyva, miembro también de esta agrupación.
Por su parte la talentosa cantante Andrea Jordán deleitó al público con temas que ha hecho éxito con su peculiar voz, recibiendo efusivas palmas como respuesta.
En cuanto al escenario de las estrellas de RSN, el ambiente lo pusieron los grupos Elite Norteño, el triple de Juan Gabriel, Lexie musical y Ministro musical, de Mazatlán.
El color, alegría y diversión ya dio inicio en el puerto de Topolobampo con el carnaval “El sueño de Owen” iniciando con un alegre programa artístico cultural y la coronación de los reyes de esta fiestas.