Adrian Uribe concluye la Expo Educativa 2015
Con una característica forma de sobrellevar la vida, entre las risas y la actitud positiva en la adversidad, el comediante Adrián Uribe compartió su historia el pasado 29 de enero en el salón grande de Figloss, con el fin de ejemplificar que la lucha constante y la perseverancia son algunos de los principales factores que logran el éxito.
20 años de trayectoria que se resumieron en 2 horas de plática dio a los cientos de espectadores una gran cantidad de risas, así como la reflexión necesaria para construir un mejor futuro para uno mismo y los demás.
La clave del éxito está en identificar nuestras fortalezas y desventajas.
Mediante una serie de anécdotas el comediante encausó a ser mejores personas, a encontrar la automotivación, quitarse todos aquellos miedos que no dejan crecer, encontrar las fortalezas y desventajas, siendo estos últimos, puntos importantes que abrirán paso a un bienestar personal. Hay que conocerse, hay que saber cuál es nuestro plan de vida y hay que saber hacia dónde vamos, argumentó el exponente.
De la misma forma creó una interacción con su público mochitense, quienes con gran disposición de conocerle se acercaron al escenario para platicar y seguir la temática de la conferencia que guio hasta la elección de vida, preparación, aspectos que conforman el bienestar, la salud y un éxito que se adhiere inevitable.
Adrián Uribe abordó temas de bienestar personal, comentando que los estados emocionales en muchos de los casos dependen de uno mismo, no de los demás. Por lo cual enfatizó que uno elige ser feliz a pesar de todo, cuestión de actitud; palabras del comediante que invitan a crecer y que resuenan entre los emprendedores de una mejor prosperidad.Después de una amena plática, el hombre detrás de tantos personajes que han hecho reír a todo México y a gran parte de Latinoamérica concluyó la magna conferencia de la Conferencia de Adrián Uribe con un ejercicio conjunto a los asistentes, en el que se levantaron del asiento y gritaron con gran fuerza al aire “El éxito está en mí” en repetidas ocasiones para remarcar que los sueños se hacen realidad en base al esfuerzo y la dedicación.