La escuelita de verano estuvo a cargo de la directora de club huellitas: Soledad de Gaxiola, quien contaba con el apoyo de los maestros de club huellitas y miembros de la congregación.
A la escuelita de verano asistieron cerca de 270 niños de entre cuatro y doce años de edad, comenzó el día 16 de julio y terminó con un grandioso y divertido evento de clausura el día 27 de julio.
El principal tema de la escuelita bíblica de este año fue: “Descubriendo la armadura (valores)”. En la cual el principal propósito de esta escuelita fue que los pequeños conozcan los diferentes valores bíblicos, y que como hijos del Rey, cuenten con la capacidad para poder aplicarlos con su familia, en la escuela y aún con sus amigos.
Los diferentes valores que se impartieron durante la escuelita bíblica fueron tomados de algún animalito que contara con este valor y los cuales fueron relacionados con un color, y una historia bíblica, por ejemplo:
Nombre: Generosidad.
Animalito: Pelicano.
Color: Azul.
Historia: El buen samaritano.
Versículo bíblico: Lucas 10; 27.
En el evento de clausura de este año se presentaron los diversos talleres con los que contó esta escuelita bíblica como lo son:
En los cuales estuvieron todos y cada uno de los pequeñines demostrando parte de lo aprendido a sus padres y familiares que fueron a aplaudirles y felicitarlos.
Al final del evento Soledad de Gaxiola dio las gracias a los padres por haber inscrito a sus hijos en la escuelita bíblica de verano 2012, y se les invito a los pequeñines a la escuelita bíblica de verano del próximo año...