El pasado fin de semana se presento durante tres días el hipnotizador “Nico”, originario de la ciudad de Guadalajara quien ha trabajado en Televisa y hemos visto como ha llevado su hipnotismo con Galilea Montijo, la chupitos y otras artistas más.
Nico, empezó su show con relajaciones y técnicas varias, donde mucha de la gente presente quedaba con las manos pegadas, de ahí empezó el show para ver como amigos y conocidos, subían al escenario hipnotizados con situaciones simpáticas que hacían a todos abajo atacarse de la risa.
A los hipnotizados los convirtió en bomberos, artistas, los hizo pasar por aviones que casi se estrellan, confundió a un joven diciéndole que su prima en realidad era Anacleta, la chismosa del pueblo que por su culpa había perdido a su novia y varias situaciones más, inclusive lo convirtió en Nico el hipnotizador. Fue muy divertido ver como los jóvenes y señoritas ahí en el escenario caían en el poder del subconsciente, divirtiéndonos a todos a carcajada limpia.
Cuando venga otro hipnotista a Los Mochis, ve y disfrútalo, es un show que no te puedes perder y que puedes repetir una y otra vez, ya que cada función es una experiencia diferente.